Logotipo del Portal Ganadero de Castilla y León; Ir a la página principal

Solicitud de autorización de acceso para terceros

Gestiones incluidas

Este acceso le permite realizar la "Solicitud de autorización para el acceso a la Unidad Veterinaria Virtual como tercero".

Por tercero se entiende, la persona física o jurídica que no es el titular o representante legal (en el caso de personas jurídicas) de la explotación ganadera o de la instalación (en el caso de mataderos), y que va a realizar las solicitudes y comunicaciones al "Módulo Ganadero" en nombre de éstos.

Cuando acceda a la aplicación de "Solicitud de acceso por terceros" (cuyo enlace se encuentra en la parte inferior de esta página), se le mostrará una lista de aplicaciones susceptibles de poder solicitar su acceso. En esta lista se seleccionará la denominada "Módulo Ganadero". Cuando se autorice la solicitud de acceso, se le remitirá un correo electrónico en el que se indicará la dirección de la página Web de acceso y la contraseña. 

Una vez autorizado para actuar como tal, podrá acceder a cualquiera de las siguientes aplicaciones:

  • Registro de explotaciones ganaderas
  • Identificación y movimiento en explotaciones bovinas
  • Movimiento en explotaciones no bovinas .
  • Mataderos

y, en cualquiera de ellas, desde la opción de menú denominada "Terceros", podrá solicitar el alta y la baja de las explotaciones que desee gestionar, adjuntando como archivo anexo la autorización/revocación firmada por el titular de la explotación (se utilizarán los modelos de anexo de autorización y revocación publicados en la Orden AYG/37/2011 , de 25 de enero, por la que se aprueba la aplicación electrónica «Módulo Ganadero», y se regula el acceso y uso de la misma, para la comunicación telemática de datos al sistema de registro de explotaciones ganaderas de Castilla y León y de identificación, registro y movimiento de animales de explotaciones ganaderas de Castilla y León.  

Legislación aplicable

Autonómica

  • Orden AYG/1447/2010 , de 6 de octubre, por la que se regula el procedimiento para la habilitación de sujetos de intermediación para el acceso a aplicaciones de la Consejería de Agricultura y Ganadería, la presentación telemática de las solicitudes para la citada habilitación y se aprueba la aplicación electrónica «Gestión de usuarios externos del sistema de información».
  • Orden AYG/37/2011 , de 25 de enero, por la que se aprueba la aplicación electrónica «Módulo Ganadero», y se regula el acceso y uso de la misma, para la comunicación telemática de datos al sistema de registro de explotaciones ganaderas de Castilla y León y de identificación, registro y movimiento de animales de explotaciones ganaderas de Castilla y León.

Acceso a la aplicación

Para acceder a las aplicaciones de la Unidad Veterinaria Virtual verifique si cumple con los Requisitos Informáticos  

Si ya cumple con estos requisitos, en el siguiente enlace puede acceder a la aplicación: